¿Qué es la ley de la atracción?

Para quien no lo conozca, es una interpretación de como funciona la vida, muy de moda últimamente, que puede estar bien en algún aspecto, pero tenemos que tener cuidado de no caer en la trampa, porque no pondremos la zancadilla sin ser conscientes.

Quizás, si te pueda sonar mas, estos libros: “El Secreto”, “E al cuadrado”, “Pide y se te dará”… no quiero desprestigiar el trabajo de otros, si se les puede llamar trabajo. Esta bien que fortalecemos nuestras metas, pero no podemos caer en el error de encomendarnos a la virgen de Fátima.

Somos el máximo responsable de nuestra vida, según nuestras acciones y elecciones encaminaremos nuestras vidas, “Caminante no hay camino, se hace el camino al andar”.

El doble filo de la ley de la atracción

El doble filo se encuentra en que, tiene dos zonas este cuchillo. Un lado puede cortarte como explico si tu acción solo se centra en pensar para creer atraerlo.

Imagina que tienes un vaso de agua encima de una mesa tienes sed quieres beber, pero tu única acción es pensar en el agua que entra por tu garganta para saciarte. Puedes pasarte así mucho tiempo, no digo que no suceda al final, no he esperado nunca tanto tiempo. Pero lo que si podemos hacer y tenemos capacidad, es extender nuestro brazo, coger el vaso y beber.

Por Dios bendito, no eludáis vuestra responsabilidad en vuestras vidas.

Si ya sabemos lo que queremos, nuestra meta (medible, especifica, tangible y alcanzable), tenemos que saber organizarnos, para establecer una camino para conseguirlo. Dividir esa meta en pasos mas pequeños y fáciles de definir y que tengamos capacidad y facilidad para irlas haciendo. Poco a poco iremos logrando la meta. Debemos ver con facilidad que avanzamos, sino avanzamos es indicador que estamos haciendo algo mal. Habría que volver a definir el camino.

Tener valor para hacer el camino, sin bacilar, saber que habrá momentos mas fáciles mas difíciles, pero ese es el camino, ni mejor ni peor. Simplemente el camino.

El filo Positivo de la ley de la atracción

Para los que solo piensan, que solo hay dos colores (blanco o negro), el equilibrio es la clave.

Al mantenerte organizado, de manera inconsciente mantendrás tu objetivo, tu meta, tu pasión en conseguirlo, y ¿Qué sucede cuando pasa esto? Resulta que el universo se confabula contigo para conseguirlo, resulta que la ley de la atracción funciona y no es a través de un pensamiento neurótico, sino mucho mas sencillo, practico y elegante… como funciona la misma vida, las plantas o  todo, funcionan de una manera que la pasamos por alto pero lo hacen de una manera sencilla y con una eficacia del 200%.

Al ver que avanzas en tu meta, estarás feliz, al verte encaminado tendrás motivación, estarás satisfecho y orgulloso, cuando estamos así aparece la magia, una racha de buena suerte, donde cada paso que das, incluso aunque pueda ser un paso en falso o “un fracaso”, no es un frasco, es una manera que ahora sabes que no es la mejor y sigues avanzando.

Todo es positivo usado de una manera practica.

Suceso real con la ley de la atracción

En la primavera de 2016, mi compañera y yo encontramos en nuestro camino un libro que no nos dejo indiferente, pues parecía tratar temas que no se pueden explicar científicamente, pero que sin embargo estaba muy bien redactado y con el criterio que un método científico puede otorgar a un estudio. Este libro es “E al cuadrado. Potencia tu energía“.

Este libro da unas pautas muy concretas de como mantener el foco, de como confabularte con el universo, como hemos hablado. Y en este punto os recuerdo la importancia, de no dejar nuestras vidas en manos de solo esta practica divina, remarco que no digo que esto no ayude. Claro que lo hace, como dijo Gandhi, “Creer es poder“. Pero tenemos la responsabilidad de intervenir en nuestras vidas, aparte de confabularnos con el universo, nunca lo olvidéis.

Según plantea el libro y yo dispuesto en un avión dirección a Oporto. Me plantee poner a prueba la potencia de esta técnica. La técnica considera, en que si pides al universo que te presente un objeto, este te lo presentara a lo largo del día, puede ser real o retratado en una imagen o película. i petición en ese avión fue un paraguas rojo. Pensé, que chorradas tienes Luis, un paraguas en pleno verano y encima rojo, pero vaya puede pasar. Me relaje, seguí leyendo, pero creyendo en que si esto funcionaba el universo así lo haría.  Mi sorpresa fue tal que pasados 30 minutos cuando llegue al aeropuerto, no solo había uno, sino varios paraguas rojos dispuestos frente a mi, imposible no veros, formando una obra de arte en la recogida de equipaje… mi sonrisa e incredulidad era increíble.

Conclusión

Es imposible asegurar porque suceden estas cosas, si es solo pura probabilidad y aún siendo así porque la probabilidad se alinea en ese momento. Realmente si pienso que cuando estas pendiente entre comillas de algo, pero no obsesionado si estamos mas dispuestos a encontrarlo. Con lo cual, no os eximáis de vuestra responsabilidad en la toma de decisiones en vuestra vida y al mismo tiempo confabulaos con el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *